2017

Primera exposición

Aunque anteriormente se habían realizado actos para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, este es el año en que se realiza por primera vez una exposición de las acciones para la protección del medio ambiente.

2018

Se unen las empresas

En esta segunda edición, 8 empresas se unieron a la APV en su objetivo de mostrar al público las mejoras realizadas un año más.

2019

Consolidación

En esta ocasión, la participación es masiva, llegando a un total de 20 empresas entre participantes y colaboradoras.

2020

Primera Exposición Virtual

Debido al COVID19 la exposición se ha reconvertido a virtual de modo que hacemos un tour por el interior del edificio del Reloj donde cada una de las empresas participantes tienen su espacio en el que muestran la información medioambiental.

¡ SÍGUENOS !

Cannu

2017

Formada por 8 paneles de cartón-pluma impresos con distintas temáticas medioambientales, además de un equipo audiovisual sobre el que se proyectaba un vídeo, y una zona infantil con actividades lúdicas.

Cannu

2018

Formada por un pasillo central de paneles de PVC impresos de las 8 empresas, un equipo audividual sobre el que proyectar videos, una tarima con las fotos aéreas de los 3 puertos y la localización de las empresas, y una zona infantil 

Cannu

2019

En esta ocasión

Dirección

Edificio del Reloj
Puerto de Valencia

Contacto

Email: bambiental@valenciaport.com
Tel.: +34  96 393 95 00
                  

Enlaces

Autoridad Portuaria de Valencia
www.valenciaport.com
Política de cookies